banner 1 

 

La evolución del crossover

El nuevo Toyota C-HR presenta un estilo inconfundible que aporta un renovado dinamismo y sensualidad al mercado crossover, combinando una parte superior de la carrocería de tipo coupé con las potentes bases de un todocamino.

Con un diseño inspirado en la forma un diamante y unos pasos de rueda que se proyectan de forma prominente hacia las cuatro esquinas para enfatizar la potencia y la rigidez de este nuevo crossover, la estructura modulada del Toyota C-HR combina una potente carrocería y una mayor distancia al suelo con el perfil estilizado y elegante de un coupé.

MOTORES DE VANGUARDIA

El Toyota C-HR cuenta con una gama de motores pensada para ofrecer exactamente la conducción fluida e intensa que los clientes buscan. Esto llega a su máxima expresión en la versión híbrida, única en el segmento y tope de gama, las características intrínsecas de la cual garantizan una conducción suave y sin sobresaltos.

EQUIPAMIENTO

El estilo interior, toda una nueva propuesta para Toyota, representa un nuevo concepto de diseño ‘Sensual Tech’, que combina avanzadas funcionalidades tecnológicas con un estilo sensual y moderno. Incorpora una zona centrada en el conductor en un habitáculo espacioso y expansivo. El nivel de equipamiento superior equipa asientos calefactados, sistema de entrada inteligente, cristales oscurecidos, tapicería personalizada con asientos parcialmente en cuero, Asistente de Aparcamiento Inteligente (S-IPA)—, llantas de aleación de 18” y pintura metalizada bitono.

Disponibilidad Modelos en versión gasolina: C-HR Ópalo

Te interesa el C-HR Híbrido? Haz clic aquí

  Catálogo

Contacto

Urbanización Industrial Risco Prieto

C/ Aloe, Naves 5 y 6

35600 Puerto del Rosario 

Fuerteventura

Teléfono: 928 167 813

Horarios

Horario de Ventas:

L - V: 9:00h - 14:00h y 16:30h - 19:30h

Sábado: 10:00h - 13:00h

Horario de servicio postventa:

L - V: 8:00h - 16:00h

Horario de recambios:

L - V: 8:00h - 13:00h y 15:00h - 18:00h

Ven a visitarnos:

 

 IR A FAYCAN MOTOR